Tagliaferro firmó convenio con Morón de la Frontera y recorrió el Parque Tecnológico Aerópolis

Esta mañana en la ciudad Morón de la Frontera, el intendente Ramiro Tagliaferro intercambió experiencias locales con su Alcalde Juan Manuel Rodríguez y firmó un acuerdo de colaboración, una “Hermandad entre Ciudades” con el pueblo forma parte de Sevilla, España.

“Estar en Morón de la Frontera fue una experiencia única. Emocionante y positivo firmar la hermandad entre ciudades, y visitar sus monumentos e intercambiar experiencias con su alcalde”, explicó Tagliaferro acompañado por la asesora de Unidad Intendente Natalín Faravelli y Daniel Chinelatto, presidente de la SAPEM.

A su vez, el Alcalde del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, expresó: “Encantado de recibir a Ramiro, es un honor tener este vínculo con el Morón de Argentina y compartir experiencias con su Intendente”.

Por otra parte, también en Sevilla, en el Parque Tecnológico Aerópolis, Tagliaferro recorrió el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales de Andalucía (FADA-CATEC) con su CEO, Joaquín Rodríguez Grau. Presentó allí el proyecto de desarrollo del Parque Industrial PITAM con el fin de que más empresas se radiquen en él aprovechando la proximidad de aeropuertos.

“Fue otra reunión positiva para el avance aeronáutico y el crecimiento de Morón”. “Estamos trabajando para que empresas se instalen en Morón y generen trabajo genuino nuestros vecinos”, remarcó Tagliaferro.

En las reuniones de trabajo estuvo presente el Director de Desarrollo de Negocios de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), David Pérez Rodríguez. Se trata de una fundación privada para el impulso de la innovación integrada por 161 empresas.