Gremios y agrupaciones K le apuntaron a Vidal en una marcha por el centro de Morón

Gremios y agrupaciones K realizaron una marcha ayer por el centro de Morón e hicieron blanco en la gobernadora María Eugenia Vidal, la dirigente con mejor imagen dentro y fuera del Gobierno. Acompañados por centros estudiantiles, concejales del Nuevo Encuentro, referentes de la CTA de Yasky y de la UOM local se manifestaron por “salud y educación pública de calidad y en defensa de la industria nacional”.

“Es imprescindible la unidad del campo popular en estos tiempos. Decimos basta a las brutales políticas de ajuste que aplica Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal. La UOM representa la lucha histórica del movimiento obrero argentino y honrando ese legado estamos en la calle, combatiendo este modelo neoliberal que hambrea al pueblo”, sostuvo el comunicado de los metalúrgicos.

Su secretario local, Sergio Souto, fue precandidato a concejal por el PJ en 2017 y participa también de la mesa de unidad con el Frente Renovador.

Posted by UOM Seccional Morón on Friday, November 23, 2018

 

“Los comercios cada vez venden menos y las industrias no pueden hacer frente a los gastos con el riesgo de la pérdida de más fuentes de trabajo. Además la salud y la educación pública están en crisis y vienen sufriendo recortes presupuestarios que ponen en riesgo la continuidad de estas políticas públicas. Desde Unidad Ciudadana acompañamos los reclamos de la comunidad frente a las políticas de ajuste del gobierno de Macri, Vidal y Tagliaferro”, destacó el concejal Hernán Sabbatella, otros de los icónicos de la marcha.