Por la cancelación de vuelos y un percance odontológico, Tagliaferro suspendió su viaje a EEUU

Finalmente, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, no visitará EEUU esta semana, donde había sido invitado a participar de un programa de la Cámara de Comercio local. Ayer debía comenzar su licencia, pero no pudo viajar por el paro de Aerolíneas y una dolencia dental.

El intendente había regresado de Europa la semana pasada, tras lo cual brindó un informe de sus reuniones en Bélgica, España y Portugal. Allá buscó financiar el desarrollo del polo aeronáutico de Morón Sur. También volvió con la promesa de un plan de alerta meteorológico.

Ayer, la concejal y asesora municipal Natalin Faravelli debía asumir el interinato al frente del Ejecutivo. Finalmente, Tagliaferro se reincorporó.

El jefe comunal había sido invitado “a participar del programa al que había sido invitado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina y la Fundación Universitaria del Río de La Plata”. Y debía regresar el próximo fin de semana.

Pero “su vuelo fue reprogramado y el Intendente se encontraba con un problema odontológico, con mucho dolor, por lo que su odontólogo le recomendó no viajar”, informó anoche el Municipio.

“De esta manera, el intendente ya se encuentra en funciones retomando sus actividades en Morón”, se agregó.