Quienes son los nuevos ciudadanos ilustres de Morón: La sesión especial será en la UM

El Concejo Deliberante reconocerá el próximo martes a los nuevos Ciudadanos Ilustres de Morón. Es un reconocimiento “por su destacada labor, aporte y trayectoria en diversos ámbitos”. La sesión especial se realizará a partir de las 19hs. en el Auditorio de la Universidad de Morón.

Los nuevos ilustres son: Ema Beatriz Ferrari de Solari del Valle, Noemí Cristina Zamora, Juan José Pisano, Nerea Eulogia victoria Benegas (Post mortem), Carlos Apezteguía, Manuel “Titi” Martínez (Post mortem), José Bielicki, Marcos Antonio Di Caprio (Post mortem), Juan Manuel Braga, Cnel. de Marina Nicolás Jorge (Post mortem), Lic. Pablo Melicchio, Graciela Saez, Dra. Hebe Mabel Bianchini, Diego Izzo, Martillero Juan Carlos Milano, Dr. Francisco Grosso, José Ricci, Dr. José Esteban Herrera, Luis Alberto Clementino, Carmen Amícola y Oscar Ochotorena (Post mortem).

En esa jornada se hará entrega a los homenajeados de una medalla y un diploma en reconocimiento a su trayectoria. La ordenanza que crea la distinción “Ciudadano Ilustre de Morón” detalla que es concedida a personalidades que se hayan destacado a través de su obra, trayectoria o evento de especial reconocimiento público o en los quehaceres científicos.