ATE Morón preparó la canasta navideña para sus afiliados

Como todos los años, la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Morón (que conduce Darío Silva) lanzó su campaña navideña, con el reparto entre sus afiliados del tradicional kit para pasar estas fiestas. La casi 3.000 bolsas ya están preparadas con dos botellas de sidra, una de vino, un pan dulce, un cóctel de fruta, una garrapiñada, un budín de limón, de chocolate y otro marmolado más una oblea de maní.

En el Chalet ubicado a un costado del Hospital Posadas, la sede gremial comenzará con la entrega a partir de este sábado 8 de 10:00 a 18:00hs, durante todos los días hasta el 23 de diciembre inclusive.

En el caso del Turno Noche, el horario será de 21:00 a 01:00 pero para este Turno, el lugar de entrega será la Oficina de #ATE en Planta Baja (Sector H).

En el caso de los afiliados de Morón, podrán retirar su correspondiente Bolsa Navideña a partir de este lunes 10 de diciembre hasta el 21 inclusive entre las 10:00 y las 17:00 en la Sede Central de 9 de Julio 401 esquina Mitre. El requisito es presentarse con el último recibo de sueldo.

Por otra parte, el sindicato siguió con las donaciones en jardines. Ayer fue el turno del 926 de Haedo, adonde se llevó “guardapolvos blancos y una bolsita con cartuchera, crayones y golosinas para que los chicos arranquen su primer grado el próximo año con todo lo que necesitan”.

Posted by ATE Morón Oficial on Thursday, December 6, 2018