De visita a Morón, el “Tano” de ATE Capital se reunió con Ghi y con el presidente del PJ

Daniel “El Tano” Catalano, secretario de ATE Capital, participó ayer en Morón de dos encuentros con sectores que se identifican con el cristinismo. Por un lado, se reunió con el ex intendente Lucas Ghi, candidato de Nuevo Encuentro y las agrupaciones K de Morón para 2019. Finalmente, estuvo al frente de una charla en la sede del justicialismo de Morón.

El secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores se mostró en un encuentro a solas con el concejal en uso de licencia de Unidad Ciudadana, que hoy trabaja de profesor en la UNAHUR. Y se declararon “a favor de generar la más amplia unidad para derrotar a este presente de exclusión social y ajuste que representan Macri, Vidal y Tagliaferro”.

“El compañero de Hugo Yaski impulsa un plan de lucha contra las políticas económicas de Mauricio Macri y organiza la solidaridad con los trabajadores y trabajadoras que perdieron su empleo en estos años de gobierno macrista”, indicó Ghi.

Luego, Catalano estuvo invitado a una charla sobre sindicalismo y luchas populares junto al presidente del PJ de Morón, Santiago Muñiz, la concejal del bloque PJ Karina Godoy y referentes del Movimiento Evita, que actúan en tándem.

Posted by Vanina Moro on Friday, December 7, 2018