Femicidio en El Palomar: Sospechan que un joven golpeó a su novia hasta matarla, para luego intentar suicidarse

Una chica de 20 años fue asesinada en El Palomar. Su cuerpo fue encontrado junto a su novio David Vela Balazar, un peruano de 23 años que tenía enroscado un par de medias en el cuello, en señal de suicidio. Los investigadores creen que el acusado golpeó a su novia hasta matarla. Finalmente, el sospechoso está fuera de peligro y detenido, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.

Ailen Belén Alicia Decuzzi salió el sábado de la tarde de su casa en El Palomar para ir a Ramos Mejía. Horas después su celular se apagó y sus familiares no supieron nada más de ella, por lo que hicieron la denuncia por su desaparición. Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) la buscaron por la zona hasta que fueron a la casa del novio.

Policías de la comisaría 6° de Morón fueron hasta la vivienda del hombre y encontraron el cuerpo de la chica, con signos visibles de los golpes que le provocaron la muerte. Junto al cuerpo estaba su novio, David Vela Balazar, un ciudadano peruano de 23 años.

La hipótesis de los investigadores es que el acusado golpeó a su novia hasta matarla y que después trató de suicidarse. Balazar está fuera de peligro y quedó detenido, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.

COMPARTAN. Este mal nacido mato a golpes a Ailen Decuzzi, vecina de aca de El Palomar. 20 años.Sin mas que agregar. Q.E.P.D. 😔

Posted by Nadia Rodriguez on Sunday, December 9, 2018