Cayó la «Banda del Revólver» en Morón Sur

Durante una serie de allanamientos en Morón Sur, la Policía de la Provincia detuvo a tres delincuentes que se dedicaban a escruches. La investigación contó con información brindada por un testigo y material aportado por personal del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón.

Durante el operativo incautaron un revólver Italo calibre 32 sin numeración y sus respectivas municiones, un televisor de 32 pulgadas, 2 teléfonos celulares y 1 tablet, denunciados como robados.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Morón, Bernardo Magistocchi, destacó: «Nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo continúa siendo una herramienta clave a la hora de agilizar y facilitar material para detenciones. Como nos indica nuestro Intendente Tagliaferro, seguimos trabajando en equipo para prevenir el delito en Morón».

Participaron de los procedimientos el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Jefatura de Distrito Morón, personal de la Comisaría 4ta y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. El caso fue investigado por la UFI 1 del Departamento Judicial de Morón.