Vanesa Sosa y Marcelo Gonzalez, cuando eran compañeros de bloque

Vanesa Sosa salió al cruce de un proyecto de género del massismo y cuestionó a sus ex compañeros de bloque

«Basta de hipocresía», lanzó hoy la concejal de Cambiemos Vanesa Sosa, en respuesta al proyecto que acababa de presentar el bloque del Frente Renovador de Morón, espacio por el que fue electa en 2013. En el cruce por redes sociales acusó a sus ex compañeros de ser «caraduras e hipócritas».

En este caso se habla de prácticas machistas, el menor de los problemas que están saliendo a la luz en partidos como La Cámpora, la UCR o el propio FR, que tuvo que expulsar a un concejal de Florencio Varela que fue detenido días atrás por integrar una red de prostitución de menores.

En el marco del cambio de época, el bloque de Massa en Morón presentó ayer un proyecto de Decreto «con el objetivo de desarrollar e implementar instancias para concientizar y sensibilizar a todo el personal del HCD a erradicar el acoso y violencia de género en el ámbito del cuerpo» bajo el hashtag #NoNosCallamosMas. Bien ahí, aunque la mesa política del FR de Morón está integrado completamente por varones.

Esta mañana Sosa salió al cruce: «Hoy me encuentro con la noticia de que el Frente Renovador de Moron ingresa este proyecto…Hay que ser caraduras e hipocritas», posteó.

Y se explicó: «Todo para demostrar algo que no fueron… cuando fui parte de ese espacio, y me hago cargo, y lo escribo cansada de vivir situaciones mentirosas que solo siguen dañando a las mujeres me cansé, esperé que en algun momento alguno de ellos tenga la capacidad de pedir perdon por esos momentos horribles y esas frases que me lastimaron por ser mujer…».

En concreto, la concejal contó un cruce con el concejal en uso de licencia Martín Marinucci. «Pintate los labios ponete un buen escote y andá a pedirle plata a tu jefe», me dijo, como si mi unica capacidad fuere la de cobrar dinero por ser del genero para aportarlo a la campaña».

«Hoy con mis ojos llenos de lagrimas recuerdo ese momento horrible entendiendo que valgo, que no soy lo que ellos dijeron de mi, que siempre se encuentran personas que te ayudan y te valoran…. Por eso no nos dejemos engañar!!!! De donde trabajes, donde estudies, donde vivas, GRITA NO ES NO!!!! MIRA COMO ME PONES, MIRA COMO NOS PONEMOS!!!! BASTA DE HIPOCRESIA!!!!!», posteó Sosa.