La fiesta de fin de año de un boliche de Parque Leloir acabó en “un desastre”

La vecina y militante ambientalista Adriana Córdoba denunció que durante la noche de año nuevo el boliche Savar de Parque Leloir, que está ubicado sobre colectora, infringió varias reglas de la Zona y terminó en un desastre, con heridos.

Para terminar el año la firma había montado un escenario para recitales en el fondo de la propiedad, con lo que se escuchaba todo. Vendieron entradas anticipadas.

“Como era de preverse, fue una absoluto desastre la madrugada del 1 de enero. Un boliche a cielo abierto con la música a todo trapo a las 7 de la mañana”, se quejó la fundadora de COEPSA, en redes sociales.

ITUZAINGO. ZONA DE "BOLICHES".Como era de PREVEERSE….un ABSOLUTO DESASTRE LA MADRUGADA DEL 01 DE ENERO.SOBRE la…

Posted by Adriana Córdoba on Wednesday, January 2, 2019

También se quejó de la falta de seguridad. Hubo denuncias y la Policía tuvo que atender a dos heridos de arma blanca y de arma de fuego en las inmediaciones. Los trasladaron al Posadas.

La municipalidad podría declarar la clausura. Pero el 24 habían actuado Los Totora. La sospecha es si se hizo la vista gorda.

En 2017, en plena campaña, el candidato a concejal de Unidad Ciudadana y funcionario Pablo Piana, se había reunido en club Leloir con empresarios del sector para pedir ayuda a cambio de favores.