“Trapitos” se pelearon frente a la Municipalidad de Morón y terminaron detenidos: uno portaba un arma blanca

Dos hombres fueron arrestados anoche frente a la Municipalidad de Morón luego de que las cámaras de seguridad de la calle detectaran que se habían tomado a las trompadas en la esquina de Brown y San Martín. Uno de los sujetos empleaba un arma blanca para agredir al otro.

Todo comenzó cuando el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectó una pelea protagonizada por dos sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo. Las imágenes fueron tomadas por un equipo DOMO instalado sobre la calle Brown del centro comercial de Morón.

De inmediato, los operadores se comunicaron con la Policía Local, que envío patrulleros y efectivos a pie al lugar de la confrontación. A su vez, móviles de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal acompañaron a los agentes provinciales.

Ante ese escenario, el violento que esgrimía un arma blanca trató deshacerse de ese elemento, aunque no consiguió eludir a los policías, ni disimular su ya filmada participación. En consecuencia, fue detenido al igual que su adversario, por lo que ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Morón.

“Seguimos invirtiendo en cámaras de seguridad porque nos permiten cuidar a los vecinos y prevenir accidentes y este tipo de situaciones. El material que entregamos y el funcionamiento en equipo potencia y apoya el trabajo de la Policía”, explicó hoy el intendente, Ramiro Tagliaferro.

A las piñas frente a la Municipalidad

Dos hombres fueron detenidos tras tomarse a golpes en Brown y San Martín. Los detectaron las cámaras de seguridad. Uno de los agresores portaba un arma blanca.

Posted by Un Medio on Thursday, January 3, 2019