Deportivo Morón empezó la pretemporada sin Pardo, ni Gerardo Martínez

La primera del Deportivo Morón continuará este sábado su pretemporada en Santa Teresita, luego de dos días de entrenarse dentro del club. Las noticias son las bajas, más que las incorporaciones, aunque ayer se sumaron al plantel dos arqueros, uno proveniente de Fénix.

La página oficial cuenta que Enzo Galeano (juvenil del club), Tomás Catelli (arquero de Fénix) y Federico Rojas (arquero de inferiores) “están listos para partir rumbo a la costa”, aunque sólo uno puede entenderse como incorporación. Por ahora son más las importantes las salidas.

Gerardo Martínez fue cedido a préstamo a Tristán Suárez, sin cargo y sin opción, hasta el 30 de junio de este año. Fue presentado en el conjunto Lechero ayer. Matías Pardo, por su parte, se irá a préstamo por un año a Sol de América de Paraguay. En los próximos días, dirigentes del club viajarán al país vecino para firmar el contrato y se informará oportunamente, el monto a cobrar por la cesión del jugador. Sebastián Martínez, en tanto, retornó a Argentinos Juniors, club dueño de su pase, tras finalizar el préstamo de un año con el CDM.

Esta mañana plantel y cuerpo técnico del Club Deportivo Morón partieron hacia Santa Teresita, donde realizarán la puesta a punto para lo que resta del campeonato de Primera B Nacional 2018/2019. A continuación, la delegación completa que viajará a la costa:

⚽ Arqueros:
Bruno Galván, Julio Salvá, Federico Rojas, Tomás Catelli.

⚽ Defensores:
Juan Celaya, Luciano Lapetina, Valentín Perales, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Maximiliano Paredes, Matías Guayaré, Mariano Bracamonte, Manuel Guiñazú Tamagno.

⚽ Mediocampistas:
Nicolás Ramírez, Gastón González, Federico Prada, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Mauricio Alonso, Enzo Galeano, Damián Núñez, Nisim Vergara, Iván Alvarez.

⚽ Delanteros:
Damián Akerman, Facundo Pumpido, Agustín Lavezzi, Junior Mendieta, Diego Chaves, Mauro Frías.

📋 Entrenadores:
Alejandro Méndez, Walter Pico.

📋 Entrenador de arqueros:
Marcelo Villasanti.

💪 Preparadores físicos:
Cristian Cetrángolo, Joaquín Iturrería.

👤 Médico:
Mario Del Percio.

👤Kinesiólogo:
Agustín Lapenna.

🎽 Utileros:
José Ezquerra, Gustavo Jofré.

👐 Masajista:
Jorge Lunaschi.