El Gobierno porteño extendió la porción de terreno que le había cedido al Club Ituzaingó para su «ciudad deportiva»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregó al Club Atlético Ituzaingó otra porción de tierras sobre el predio que posee en torno a los Hogares Martín Rodríguez y Viamonte. La firma del acuerdo, rubricado hoy por el presidente de la entidad, Hernando Politano, «le permitirá a la institución ampliar el predio que está construyendo sobre la Avenida Blas Parera», informó en su página oficial el Verde del Oeste.

De esta manera se anexó al contrato inicial la concesión del “Polígono B” (ver foto) ubicado en la intersección de las calles Coronel Ventura Alegre y Avenida Blas Parera, logrando que la Ciudad Deportiva llegue a las casi 10 hectáreas en total. Tal como se había acordado de palabra, se completó la ansiada entrega ya que esta porción de tierras estaba siendo ocupada de manera irregular por un obrador.

«Nos enorgullece volver a dar buenas noticias gracias al trabajo incansable de la Comisión Directiva y seguiremos en el camino de hacer realidad la Ciudad Deportiva para que más chicos, chicas y familias sean parte de este hermoso club», comunicaba la institución este martes.

El club había recibido 8.5 hectáreas del complejo que posee en Ituzaingó Sur el gobierno porteño y, además, en abril del año pasado el Gobierno Nacional había comprometido más de 2 millones de pesos en subsidios para iniciar las obras, que ya están avanzadas a esta altura.