Quiso robar una cámara de seguridad y terminó preso

La Policía Local de Morón detuvo a un hombre que había intentado sustraer una cámara de video vigilancia ubicada en la esquina de las calles Blas Parera y William Morris, de Castelar Sur. El problema fue que personal del Centro de Vigilancia lo estaba mirando por las pantallas y dieron aviso a los uniformados, que lo encontraron a pocas cuadras del lugar.

Avisados desde la Central, los efectivos llegaron de forma inmediata al lugar y tras recorrer la zona detuvieron a un hombre, quien se había desplazado varios metros por una de las calles intentando darse a la fuga. El sujeto intentó resistirse, pero fue detenido y quedó a disposición de la Justicia por robo en grado de tentativa agravado por escalamiento y daño. El hecho ocurrió, según muestran las imágenes de la Central, en la noche  o madrugada del lunes.

Intentó robarse una cámara de seguridad y terminó detenido

Insólito: Un sujeto intentó robarse una cámara en Castelar Sur. Lo estaban observando de la Central de Monitoreo y llamaron a la Policía. Quedó todo filmado.

Posted by Un Medio on Friday, January 18, 2019

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, afirmó: “El intendente Tagliaferro nos pide a diario maximizar el uso de nuestro Centro de Monitoreo. Con la incorporación de nuevas tecnologías combatimos a diario los delitos de todo tipo”.