Román Martínez continuará su carrera en San Lorenzo, a tres meses de su salida de Morón

Román Martínez continuará su carrera en San Lorenzo. El talentoso volante de 35 años rescindió contrato con el Deportivo Morón en octubre, pocos meses después de haber vuelto a la cuna  que los vio nacer.

En las últimas semanas se entrenó con el plantel de Centro Español. Pero ayer se conoció el pedido del técnico que lo tuvo en Lanús.

«Todavía tengo mucho para dar» sostuvo este lunes antes de pasar por la revisión médica.

Hace 6 meses el volante volvía a Morón a terminar su carrera (y jugar con su hermano), pero con un contrato atado al dólar.

Le exigió a la dirigencia que le actualicen el sueldo a los tres meses de la devaluación. Apenas si había convertido un gol cuando decidió partir, culpando al club.

En aquél momento negó versiones sobre una compra en Ecuador, país que está dolarizado. Lo cierto es que sin mercado quedó literalmente colgado. En las últimas semanas se lo vio entrenando con el plantel del Centro Español de Villa Sarmiento, que realiza su pretemporada en el Gorki Grana. Sí, el ex Español de Barcelona, corría por el polideportivo  municipal.

“Es un jugador que él (Almirón) conoce y le puede dar una variante. En marzo tenemos siete partidos y tenemos que tener recambio. En la semana me voy a sentar bien con Jorge para ver si movemos el tema con Román”, dijo Matías Lammens, presidente del Cuervo, ayer.