Ituzaingó sacó un empate en Dock Sud, que no pudo subirse a la cima en la reanudación de la Primera C

En la reanudación de la Primera C y por la fecha 20, Ituzaingó consiguió un valioso empate en cancha del encumbrado Dock Sud, que dejó pasar la chance para subirse a lo más alto de tabla y sigue a tiro del líder, Armenio (37).

Fue 1 a 1, por los goles de Alejandro Benítez para el Verde y Alcides Moreira para el local, ambos en el segundo tiempo.

Debut auspicioso del ciclo de Marcelo Álvarez, que se hizo cargo del primer equipo el 10 de diciembre, al inicio del receso.

Ituzaingó está 15° en la tabla general (21 unidades) y 14° en los promedios. No se puede descuidar. Al menos mostró una mejora.

DOCK SUD (1): Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, David Orellana, Luciano Armoa, Federico Maya; Luciano Cariaga, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

ITUZAINGO (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Alejandro Benítez; Kevin López y Patricio Costa Repetto. DT: Marcelo Alvarez.

Goles: ST 8m Alejandro Benítez (I) y 31m Alcides Miranda Moreira (DS).

Amonestados: Fabricio Espósito, Gustavo Oberman y Nahuel Troxler (DS); Diego Grecco y Facundo Campo (I).

Cancha: Dock Sud.

Arbitro: Gonzalo Beloso.