Carrera electoral: El massismo se trasladó a Mar del Plata, para participar del lanzamiento de «Alternativa Federal»

Alternativa Federal tendrá hoy en Mar del Plata su lanzamiento oficial para las elecciones del 2019, con la presencia de Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti. El gobernador de Salta, Juan M. Urtubey volvió a su provincia por la crecida del Río Pilcomayo. Al menos una parte del Frente Renovador se instaló ayer en la ciudad balnearia, donde participó de un acto de la COPEBO, junto a Julio Ledesma.

Horas antes de la presentación, Massa le dio una entrevista al diario La Capital, donde aseguró que la prioridad “es la de unificar los sueños y la esperanza de la enorme mayoría de los argentinos que quieren otro gobierno».

«No hay nada más funcional a Macri que una candidatura que pierda en segunda vuelta”, remarcó Massa. Y agregó que “hace 9 años que no hablo con la ex presidenta pero sí le hablo a sus votantes. Que usen el voto útil para acompañar una alternativa seria al gobierno de Cambiemos”.

El líder del FR se trasladó ayer a la Costa Atlántica, para la inauguración de un local de COPEBO, junto al mercantil de La Matanza Julio Ledesma como anfitrión. Contaron la presencia de la diputada nacional Mirta Tundis, Malena Galmarini, Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Carlos Selva, además de concejales como Carlos Acuña hijo (Ituzaingó) y referentes distritales como Martín Marinucci de Morón.