Castelar Norte: Cambian un «mejorado» por carpeta asfáltica

En plena campaña asfáltica, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro recorrió hoy los trabajos de la calle Los Indios, entre Leandro N. Alem y Crisólogo Larralde, en la localidad de Castelar. En esos 200 metros de calle había un mejorado que años atrás pagaron los vecinos y otra era de tierra. Se suman a las 120 cuadras que fueron asfaltadas en los últimos tres años. Aunque es uno de los asuntos que generan quejas.

Durante la recorrida por Los Indios, el jefe comunal recordó el «reclamo histórico de los vecinos de Castelar». «Estas cuadras de Los Indios, ahora terminando de ser pavimentadas, van a mejorar las condiciones y la transitabilidad del barrio. Sólo había un mejorado y ahora respondemos con un Estado presente y pavimento de calidad», sostuvo.

Las obras realizadas junto con Provincia avanzan sobre la calle Bogado entre Quintana y la cortada del Club Deportivo Morón y sobre Bernardo de Irigoyen entre Bogado y Santa María de Oro. En paralelo, los equipos trabajan en El Palomar sobre Paraíso a la altura de Falcón.

Este año, además, se pavimentarán más de 11 mil metros cuadrados de calles en Castelar, El Palomar y Haedo. En la recorrida estuvieron Gastón Pérez, secretario de Planificación Estratégica; el concejal Juan Nardo, Concejal; y Gustavo Parodi, Secretario de la UGC 4 de Castelar.