Morón será sede del primer circuito de verano de Beach Handball

Este sábado, los vecinos del distrito podrán disfrutar de la tercera fecha del Beach Handball Summer Tour en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, Castelar. Será a partir de las 9h, con entrada libre y gratuita.

Luego de conseguir medallas de oro y bronce en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, el Beach Handball lleva a cabo su primer circuito de verano. La Dirección de Deportes de Morón, en articulación con la Confederación Argentina de Handball, dispusieron que la tercera fecha se juegue en el Gorki Grana.

Los equipos masculinos de Mitre y Nuestra Señora de Luján, y los femeninos de ACHA (MDP) e Instituto Larre, se consagraron en las fechas anteriores. Todos los campeones contaron con atletas o entrenadores de las Selecciones Argentinas, juveniles y adultas.

Al respecto, el Director de Deportes, Prof. Jorge Vivas anunció: «Hay mucha expectativa para esta jornada en nuestro Polideportivo Municipal. El Beach Handball es un deporte que está creciendo y es una buena oportunidad para que los vecinos del distrito lo disfruten en su máximo nivel. Continuamos con las directivas del Intendente Ramiro Tagliaferro, que haya cada vez más deporte gratuito en Morón».