Once dotaciones de bomberos lograron contener un feroz incendio desatado en el vivero municipal de Morón Sur

Un incendio destruyó anoche al menos una hectárea del vivero municipal ubicado en Morón Sur. Tuvieron que trabajar once dotaciones de bomberos para extinguirlo por completo hasta la medianoche. El fuego se inició en un deposito de ramas que hace la recolección municipal.

Aunque a esta ahora no había parte oficial, fuentes del Municipio consideraron que el siniestro pudo ser «intencional». El fuego comenzó a las 20.30 en el sector de ramas. Rápidamente asistieron los bomberos. También estuvo en el lugar el secretario de Seguridad, Bernardo Magistochi.

A partir de lo sucedido «se está investigando» cómo ocurrió. Se sabe que se quemaron aproximadamente una hectárea de pastizales. El hecho ocurrió un día después del incendio de la ex RIBA, que está en manos del Municipio desde 2007. En la comuna difundieron fotos de lo sucedido y lo presentaron como un acto de vandalismo e intrusión. Pero por estas horas el kirchnerismo intenta responsabilizar al gobierno local de ese otro atentado. En algunos casos hasta exigen vigilancia que nunca tuvo o el «señalamiento» histórico, realizado en el 2017.