Copa Argentina: Detienen a 100 barras de Tigre y Morón

La policía de la Provincia detuvo anoche a unos 100 hinchas de Tigre y Morón, en las inmediaciones del estadio de Arsenal. Fue durante los procedimientos de seguridad dispuestos en el ingreso al partido disputado entre Tigre y Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

Las detenciones se llevaron a cabo en las inmediaciones del estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en Sarandí, Partido de Avellaneda, y se produjeron por resistencia a la autoridad y restricciones al ingreso (derecho de admisión).

También se vieron involucrados referentes de la barra de Morón que estaban acompañando a los referentes de la barrabrava de Tigre, informaron fuentes policiales.

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del certamen federal, lo ganó Estudiantes de Caseros, que eliminó a Tigre con un categórico 3 a 0 con goles de Fernando Jaoa, figura de la cancha (41’PT), Juan Pablo Ruiz Gómez de penal (5’ST) y Juan Manuel Torres (43’ST).

De esta manera, el equipo de Caseros que milita en la Primera B Metropolitana avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Arsenal y Atlanta, que aún no tiene fecha de realización.