CoPeBo: Ledesma advirtió a “los cráneos de la política” que deben “resignar lugares para ganar en primera vuelta”

Julio Rubén Ledesma reasumió ayer la conducción de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CoPeBo), el partido con el que participa dentro del Frente Renovador. El acto tuvo lugar en la sede del SEOCA Morón (García Silva 943). El mercantil matancero encabezó la lista 1, Celeste y Blanca, y obtuvo el 30.4% de los votos del padrón, en las elecciones realizadas el domingo 3 de marzo, sin competidores a la vista.

“Como decía el General Perón, el partido es la herramienta electoral, y nosotros la tenemos para poder presentarnos electoralmente, y también la posibilidad de no dejarnos chantajear ni firmar falsas promesas que no cumplen”, indicó Ledesma en la jura.

“En la Provincia, podemos decir que la tarea está cumplida con la capacidad de aportar más de 600 mil votos propios porque ya tuvimos esa experiencia”, graficó a la vez que reafirmó la constitución a nivel nacional del partido que tiene como símbolo la flor no me olvides, para lo cual convocó a “seguir trabajando para su constitución en las demás provincias” de las cuales cinco ya están esperando la certificación.

“Redoblamos la apuesta, y el compromiso con el ciudadano, y la vocación de servir al que más lo necesita, porque uno debe gobernar y gestionar para todos, sin distinción de clases. Estamos a punto de perder eso que se llama clase media, casi no existe, y el trabajador a través de su salario se ve degradado porque se ve sujeto al peso que está devaluado”, dijo.

yEn ese sentido, apuntó a la “unidad de todos” sin importar el pensamiento porque “ellos – en referencia al gobierno de Mauricio Macri – vienen por todos nuestros derechos” y son “el mal que tenemos”

“Si queremos hacer algo por la Argentina, tenemos que participar, no importa la ideología política, pero si la intención de ver a la patria restablecida y al país unido. Tenemos que trabajar por la unidad de todos”, convocó.

Por eso, señaló a Sergio Massa, como el hombre que es “capaz de contribuir a la unidad de un espacio que todos queremos que sea del peronismo”, para sacar la tiranía que es este gobierno actual.

“Espero que los cráneos de la política tengan esa bendita iluminación para poder resignar lugares para que todos juntos ganemos en la primera vuelta. Están dadas las condiciones para que eso suceda. Y el que mida más que vaya, y al que gane las PASO acompañemos todos, porque el mal no es lo que viene, sino esto. De los fracasos no se vuelve pero se aprende”, graficó.

Por último, llamó “urgente a un cambio generacional de políticos que lleven adelante las propuestas que el pueblo necesita”, y será desde Co.Pe.Bo donde se logre esa participación.

“Somos la dirigencia que quiere trabajar la causa” exclamó, y alentó a quienes quieran constituirse en la Corriente de Pensamiento Bonaerense, lo hagan y se les dará la herramienta necesaria para que se constituyan. “No tenemos que perder ni un ápice de poder que nos quieren sacar”, finalizó.