Lanzan la “Escuela de líderes políticos” en Hurlingham

El subsecretario de Relaciones Municipales, concejal y candidato a intendente de Hurlingham de Cambiemos Lucas Delfino participó de la primera edición de la Escuela de Líderes Políticos de La Generación en el distrito, que se desarrolló en la Sociedad de Fomento Parque Johnston 

Durante casi tres meses, una veintena de jóvenes profesionales, elegidos por las autoridades de la agrupación en base a su trabajo en el ámbito laboral en el que se desempeñan, participarán del dictado de clases a cargo de renombradas figuras de la política nacional y municipal.

En esta primera edición, el subsecretario de Relaciones Municipales y candidato a Intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, abrió la cursada e instó a los presentes a trabajar por y para el vecino. “Es una forma de vivir la política diferente. Hay que formarse para transformar la realidad”, dijo.

Además de Delfino participaron de esta primera clase el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Maximiliano Sahonero; el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Manuel Vidal; la jefa de Gabinete de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, Celeste Tauzin; Sol Battini, de La Generación; y la asesora de la Jefatura de Gabinete de Ministro de la Provincia, Mariana Arribas.

La Generación es una agrupación política que nuclea a los jóvenes de “Cambiemos”, presidida por el intendente de Pinamar, Martín Yeza.