Victoria Donda se reunió con dirigentes del PJ de Morón

La diputada nacional Victoria Donda y el coordinador de Barrio de Pie Daniel Menéndez, ahora referentes nacionales de SOMOS, se reunieron anoche con dirigentes del PJ de Morón, en el marco del armado que buscan fortalecer de cara a las elecciones.

La cita se dio con el estilo que los ex Libres del Sur intentan imponer para mostrar en el basto territorio bonaerense. La @pintapolítica los encontró en la cervecería Prinston (Mitre 998) junto al vice del PJ local Santiago Muñiz; el precandidato a intendente Hernán Solito; la concejal Karina Godoy (PJ) y los referentes del Movimiento Evita del distrito Cristina Rodríguez y Vanina Moro.

También estuvo invitada la presidenta del Centro de Estudiantes del Dorrego Milagros Bayer, a quien en 2017 la PFA le inició una causa por sus twitters contra Macri. Donda ya avisó que quiere ser candidata a jefa del Gobierno porteño. Su salida de LdS causó un gran cisma, por el hueco que deja al llevarse parte de la estructura territorial, como por su acercamiento de nuevo al kirchnerismo.