El fiscal federal Federico Delgado llenó el Colegio de Abogados de Morón al presentar su libro, «Injusticia»

El Fiscal Federal de Comodoro PY Federico Delgado presentó esta tarde su libro “Injusticia” en el Colegio de Abogados de Morón (Mitre al 900), donde asistieron más de 250 personas, entre colegiados, letrados, concejales y políticos tanto del oficialismo como de la oposición.

Delgado fue recibido por el presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, entre otras autoridades del Colegio. El anfitrión resaltó «la pluralidad de voces que pasan por nuestro Colegio”, y agregó que «este tipo de Jornadas con la prestigiosa visita del Dr. Delgado da muestras de ello. Queremos que por fin, los Matriculados sientan orgullo de nuestro Colegio».

El invitado destacó que estas charlas «deben servir para que los abogados, sobre todo los que recién se inician, conozcan en primera persona el estado real de nuestra justicia y el difícil camino que tendrán por delante».

Delgado venía de hacer la misma presentación, la semana pasada, en el Colegio de Quilmes. Sus críticas al poder judicial suelen ser tomadas por distintos sectores, según la conveniencia de sus palabras.

Por eso hoy también hubo cruce de tuits, entre quienes quieren avanzar en las causas de corrupción contra el kirchnerismo, y los que pretenden que todo se caiga por la denuncia contra el fiscal Stornelli.