Camión se llevó puesto un puente en Acceso Oeste

Un camión que accidentalmente levantó la carga terminó por chocar anoche contra un puente del Acceso Oeste a la altura de Paso del Rey, sentido a Luján. El chofer y el conductor de un auto quedaron heridos.

Por el incidente, acontecido cerca de las 21.30 de anoche la altura del kilómetro 31, la autopista se mantuvo paralizada por varias horas.

Testigos que vieron la inusual situación advirtieron que la carga del camión se elevó unos centímetros justo cuando estaba atravesando el puente peatonal (a 500m de Puente Gneco), lo que hizo que se derrumbara.

El accidente, además, afectó a otros vehículos que venían por detrás y que sufrieron las consecuencias del desprendimiento.

El chofer del camión -que quedó absolutamente destruido- y el conductor de un auto tuvieron que ser trasladados desde Moreno, donde ocurrió el incidente, hasta un hospital por heridas leves.

La autopista quedó repleta de escombros e incluso cedieron los postes del alambrado paralelo, que divide un carril de otro. En el lugar tienen planificado trabajar durante toda la noche para intentar restablecer el tránsito para las primeras horas de la mañana del viernes.