Desvíos en la «Curva de Haedo»: El paso a nivel del ramal Roca estará una semana cerrado por el recambio de vías

Por reacondicionamiento en las vías en el ramal Temperley del Tren Roca, el paso a nivel en la estación de Haedo estará cerrado del martes 16 al 22 de abril. El municipio informó desvíos y qué líneas de colectivo que cambian su recorrido.

En el marco de obras de reacondicionamiento de vías que Trenes Argentinos Operaciones estará realizando en la estación Haedo del ramal Temperley de la línea Roca, el paso a nivel de la avenida Rivadavia permanecerá cerrado desde este martes 16 a las 22h hasta el lunes 22 de abril a las 5h.

Frente a este corte, los caminos alternativos hacia Morón serán por Chacabuco y Raspanti y hacia Ramos Mejía por Constitución y Emilio Castro. Para cruzar de Norte a Sur y a la inversa, el desvío será por el túnel de Estrada y Juan B. Justo.

En cuanto al transporte público, las líneas de colectivo 136, 153, 163, 236, 238 y 253 cambiarán su recorrido. Sentido hacia Morón, el nuevo trayecto será por Ayacucho, Raspanti, Remedios de Escalada y Rivadavia. Con dirección hacia Ramos, tomarán Constitución, Emilio Castro, Remedios de Escalada, Raspanti y Maipú.

Durante el corte, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente. A su vez, los desvíos se guiarán con el señalamiento vertical que se ha instalado para tal fin. Para facilitar una mejor fluidez vehicular, se recuerda a los conductores evitar estacionar en las calles Llavallol, Juan B. Justo, Estrada, Libertad, Constitución, Emilio Castro, Chacabuco, Raspanti y Reconquista.