Zabaleta otorgó 40% de aumento a municipales (dos cuotas)

El intendente, Juan Horacio Zabaleta, anunció ayer un 40% de aumento salarial para los trabajadores Municipales de Hurlingham, el cual se hará efectivo en dos tramos en los meses de mayo y agosto, aunque no se aclaró cómo se compone.

Fue durante un encuentro por el Día del Trabajador que se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei.

“A pesar de las dificultades, de la economía y del Gobierno de Macri, y gracias al esfuerzo que hacen los vecinos en función de pagar la tasa, decidimos otorgar este aumento que mejora la calidad de vida de los trabajadores y que está en función de mejorar también el servicio que brindamos a los vecinos desde las distintas áreas”, destacó el intendente.

“Agradecemos el compromiso y el esfuerzo que todos los días ponen los trabajadores para resolver los problemas de los vecinos, que sabemos que son muchos. Aunque es mucho lo que falta, logramos un ida y vuelta en la relación con nuestros vecinos para resolver todos y cada uno de los temas que hacen a la calidad de vida en Hurlingham”, agregó anoche.

Del comunicado oficial no se desprende si es un aumento del básico o la suma de bonificaciones extraordinaria, pero se informó que se continuará con «el plan de efectivizaciones». «En dos meses será la última etapa del pase a planta permanente que sirve para llevar tranquilidad a los trabajadores y cumplir con sus derechos», apuntó el intendente.