Ituzaingó cerró la temporada con un empate ante Lamadrid

Ituzaingó se despidió de la temporada 18-19 con un empate en su estadio ante Lamadrid. Ambos estaban salvados del descenso y sólo jugaban para cumplir con la estadística y el promedio. No pudieron ingresar al reducido, en un campeonato que ofreció dos ascensos directos (al campeón Argentino de Quilmes se sumó ayer su escolta, Deportivo Armenio).

El local no pudo dominar en el PT, pero a los 40 minutos Marcos Zampini cambió un penal por gol. En el ST se repartieron el balón sin poder generar grandes chances de riesgo sobre los arcos.

El Verde no lo aguantó: A los 19´ Julio Serrano envió un centro al área chica y Tomás Pavone terminó de empujar la pelota al fondo de la red.

Ituzaingó cerró el torneo en el 13° ubicación, con 45 puntos. Mientras que el visitante llegó 43 unidades y se ubicó 16°.

Goles: 40′ Marcos Zampini -p- (ITU), 64′ Tomás Pavone (GEN)
Cambios: 63′ Leandro Leguizamón x Franco Rondina (GEN), 69′ Javier Pintos x Kevin López (ITU), 77′ Patricio Costa Repetto x Marcos Godoy (ITU), 79′ Tomás Duben x Tomás Pavone (GEN), 83′ Diego Roberts x Mariano Cristaldo (ITU), 83′ Federico De Lorenzo x Manuel Pérez Grassi (GEN)
Amonestados: Ezequiel Reyna (ITU), Javier Pintos (ITU), Diego Fassi (GEN), Julio Serrano (GEN), Tomás Duben (GEN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ramiro Magallán
Estadio: ITUZAINGO