AySA finalizó obra de cloacas en Tres de Febrero

La empresa estatal AySA finalizó la obra de cloacas en Tres de Febrero. Se trata de la puesta en servicio de la obra denominada Red Secundaria Loma Hermosa II Modulo 4 y 5, que beneficiarán a 3.100 vecinos los que ya se pueden conectar al servicio.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra finalizada, ya se encuentra disponible para que los usuarios puedan conectarse a la red.

El sector beneficiado por la obra denominada Loma Hermosa II Módulo 4 y 5, se desarrolló sobre tres áreas delimitadas por las calles: 1) Benito Pérez Galdós, Dr. Jonas Salk, El Parque, Berlín, Juan Domingo Perón y Paris; 2) Río Negro entre Berlín y Madrid y 3) Berlín, Hugo del Carril, Agustín Magaldi y Amianot

La misma consistió en la instalación de 5.000 metros de cañerías secundarias, 570 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.