Dos prófugos: Un hombre fue asesinado y su hija herida de siete balazos durante el asalto a un consultorio en Ituzaingó

Un periodista, de 64 años, fue salvajemente asesinado, mientras que su hija, de 39, recibió siete disparos luego de que una pareja de delincuentes intentó asaltar el consultorio médico en el que la mujer se desempeña como cardióloga en Villa Ariza, Ituzaingó.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 17.30 en el barrio de Villa Alianza, donde una hombre y una mujer se presentaron en una casa ubicada sobre la calle Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, donde funciona un consultorio.

Ingresaron al lugar con la excusa de tener un turno y emprendieron su intento de robo. La médica, identificada como Sabrina Alejandra Scheffelaar (39) y su padre, Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz (64), resultaron heridos por la pareja de ladrones.

El hombre recibió un tiro en el pecho y perdió la vida, mientras que su hija sufrió impactos de bala en ambas piernas y en el antebrazo derecho por lo que fue llevada de inmediato al Clínica Dávila de Ituzaingó y luego derivada al Hospital Posadas.

Los asaltantes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia y son buscados intensamente por la Policía Bonaerense. Investigan las cámaras de seguridad de la zona, dado que la fuga se habría dado en un auto marca Gol color gris.

Hasta el lugar se acercó también el fiscal Alberto Marcelo Tavolaro de la UFIJ Descentralizada 1 de Ituzaingo, que quedó a cargo de la investigación por la tentativa de robo y el ataque contra el fallecido y su hija.