Morón: Detienen a dos personas con pedido de captura y a otros dos con estupefacientes en controles de tránsito

Los operativos de seguridad vial tienen doble objetivo: controlar los papeles del auto y encontrar delincuentes que la Justicia no pudo atrapar hasta que caen en un simple retén policial. Fue el caso de cuatro sujetos que fueron detenidos en operativos de tránsito en Morón: Dos de ellos tenían pedidos de captura, mientras que los otros trasladaban drogas al momento de ser identificados.

Los controles de seguridad fueron realizados en Castelar Norte, Villa Sarmiento, El Palomar y Morón Sur, donde además fueron secuestrados 22 automóviles y 31 motocicletas por diferentes infracciones.

“La rápida coordinación entre nuestro personal y las distintas fuerzas nos permite alcanzar resultados como este, con cuatro detenidos y 53 vehículos secuestrados”, declaró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

“Para agilizar los tiempos de respuesta fue clave la renovación tecnológica que promovió el Intendente Ramiro Tagliaferro”, añadió.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Desde Haedo, el Centro de Operaciones y Monitoreo supervisó el accionar de los efectivos mediante sus cámaras de alta resolución.