Operativos en Morón: detienen a dos hombres que eran buscados por la Justicia

Tres hombres fueron arrestados durante diversos operativos de prevención supervisados por el Gobierno de Morón. En ese marco, también fueron secuestrados 16 autos y 29 motos por distintas infracciones.

Los controles de seguridad fueron desarrollados en Castelar, El Palomar, Villa Sarmiento y la cabecera distrital, donde la Policía realizó las tres detenciones: dos por tratarse de personas sobre las que recaían pedidos de captura, y una tercera por tenencia de drogas.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, señaló que “nuestros agentes y los efectivos de la Provincia que trabajan en Morón atraviesan un exigente entrenamiento para saber cómo reaccionar ante cada emergencia. Seguimos mejorando todos los días”.

Y profundizó: “Al profesionalismo de ellos se suman cámaras de seguridad y otras herramientas con la renovación tecnológica que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro”.

Los procedimientos se realizan en puntos estratégicos para ampliar la prevención de ilícitos y seguir recuperando el espacio público. En ese contexto, trabajan de manera articulada la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipales. A su vez, los efectivos reciben soporte en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que supervisa más de 590 cámaras de última tecnología instaladas en todo Morón.