Cambiemos volvió a los timbreos y cerró el sábado con una charla de Durán Barba en La Cantábrica de Haedo

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, estratega en las últimas campañas del presidente Mauricio Macri, disertó esta tarde en La Cantábrica de Haedo para funcionarios y candidatos de Cambiemos de la Primera Sección Electoral. Fue el final de una jornada que comenzó con el tradicional timbreo en las comunas, con la mente puesta en octubre.

A la charla en la sede de la Unión Industrial del Oeste asistieron el intendente, Ramiro Tagliaferro; la presidenta del HCD de Morón, Analía Zappulla; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y concejales de la Zona Oeste. Entre ellos Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo, precandidatos a intendente en Ituzaingó.

Fue una charla cerrada que abordó la comunicación como eje. Fue después de que en Morón los funcionarios salieran otra vez con el «Gabinete Móvil».“La gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro se caracteriza por estar cerca de los vecinos y hacer obras y gestión que se ve en la calle. Eso es lo que se transmite en el gabinete móvil y esa es nuestra principal herramienta para seguir haciendo”, afirmó Matias Palotti, Secretario de Gobierno municipal.