Zabaleta recibió a las cámaras de comercio, que le pidieron mantener limpias las calles durante la campaña electoral

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibió a cámaras de comerciantes y profesionales del distrito y a un grupo de vecinos, que le manifestaron su preocupación por la limpieza de la ciudad de cara al proceso electoral que se aproxima.

En ese marco, se comprometió a trabajar en un programa para garantizar especialmente el cuidado del espacio público, indicaron desde el Municipio.

“Escuchamos la preocupación de nuestros comerciantes, nuestros empresarios y nuestros vecinos por el deterioro que se suele producir en la ciudad durante las campañas electorales”, dijo el intendente sobre la reunión.

Y agregó: “Como gobierno municipal hemos trabajado muchísimo en la mejora del servicio de higiene urbana y en la recuperación de espacios públicos y este pedido tiene que ver con que podamos mantener la ciudad en las mejores condiciones”.

En la reunión estuvieron presentes las Cámaras de Comercio de Hurlingham y de Villa Tesei, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos con jurisdicción en el partido, el Rotary Club de Villa Tesei, el Centro de Industriales Panaderos del Oeste y vecinos.

Además, participaron el secretario de Desarrollo Económico Local del municipio, Rodrigo Álvarez; el titular de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica, Lautaro Aragón; el director de Comercio, Walter Ruíz Díaz; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; y el director General de de Obras Públicas, Vivienda y Hábitat, Luciano Haas.