Tres intendentes PRO respaldaron a Delfino en Hurlingham

Los intendentes de Morón, Campana y Tres de Febrero, Tagliaferro, Abella y Valenzuela, visitaron anoche un local partidario del PRO de Hurlingham y disertaron en la Escuela de Formación Política de Cambiemos, que conduce el jefe de bloque de concejales y precandidato a intendente Lucas Delfino. Fue un acompañamiento de cara a la campaña y tras la fractura de la bancada.

“Son tres grandes dirigentes que han trasformado sus ciudades y que vinieron a compartir con nosotros sus experiencias. Para mí es inspirador escucharlos y poder tomar lo mejor de sus trabajos para poder replicarlo en Hurlinhgam desde diciembre”, dijo Delfino.

Bajo el lema de “La transformación de las ciudades”, la clase constó de tres bloques en los que tanto Tagliaferro, Abella y Valenzuela expusieron sobre los desafíos a los que se enfrentaron durante sus gestiones. Además, destacaron el rol de Lucas como subsecretario de Relaciones Municipales y coincidieron en que será un dirigente ejemplar.

“Vemos en Lucas una gran convicción por llevar el cambio a todos los vecinos de Hurlingham. Con este gran equipo no tenemos dudas de que será el próximo Intendente”, aseguraron.

En otro orden, Delfino acompañò esta mañana a Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos,  en una recorrida en la que supervisarno el avance de la obra de Retiro de la Línea San Martín. «Es una obra que va a mejorar la forma de viajar de miles de vecinos de Hurlingham que viajan a diario», sostuvo el concejal.