Vidal-Salvador repetirán fórmula oficialista en la Provincia

La gobernadora María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador, repetirán la fórmula de 2015. Lo confirmaron hoy al presentar el frente electoral con los presidentes de los partidos que componen a Cambiemos, en un hotel céntrico de La Plata.

De la presentación participaron Jorge Macri, titular del PRO bonaerense, Daniel Salvador, actual vicegobernador y jefe de la Unión Cívica Radical bonaerense, Andrés De Leo, representante de la Coalición Civica en la provincia de Buenos Aires, y Jorge Pirotta, por el Partido FE y del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) que también formarán parte del frente electoral.

«Seguiremos acompañando a María Eugenia Vidal al frente de la provincia», dijo Salvador a la prensa.  “Quiero seguir apostando para el cambio. Estamos muy contentos con el fortalecimiento que se está dando en todos los niveles”, dijo, con un guiño a la fórmula nacional que se consolidó ayer en el oficialismo de Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

En ese contexto, Jorge Macri descartó que puedan haber listas colectoras. “No se están evaluando ningún cambio en la normativa, no se están evaluando colectoras”, sentenció. “Más allá de eso, el único candidato a presidente de María Eugenia siempre fue Mauricio Macri. Es el único candidato a presidente que hemos tenido todos nosotros, es lo que nos une y nos convoca”, reforzó respecto de su primo.

También elogió el acuerdo con Pichetto: “Cambiemos se ha consolidado en distintas miradas. La incorporación de personas como Pichetto no sigue mejorando. Nos permite comprender la realidad de otra manera. Para nosotros es un logro”, explicó.

«El escenario de polarización no es una búsqueda nuestra. Nosotros somos un espacio político que hace su propuesta y el peronismo ha decidido volver al camino del pasado. Esa es una definición que dan ellos», opinó Jorge Macri.