El empresario inmobiliario Kevin Zanola fue víctima de un secuestro exprés en pleno centro de Castelar Norte

El ex presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Morón , Kevin Zanola, fue asaltado junto a sus hijos por delincuentes que ingresaron a su vivienda en Castelar.

El empresario de 50 años fue sorprendido por tres hombres encapuchados cuando estaba por estacionar su camioneta Jeep Renegade negra frente al edificio ubicado en San Pedro al 731.

Los asaltantes, que usaron gorras, guantes de goma y capuchas, lo obligaron a dejarlos entrar a su vivienda, donde estaban sus dos hijos y la empleada doméstica.

Una vez en la casa, los delincuentes juntaron a toda la familia en una habitación, la inmovilizaron y comenzaron a revisar los diferentes ambientes para apoderarse de dinero, joyas y artículos de electrónica, según indicaron las fuentes policiales.

La causa es investigada por la fiscalía de instrucción 4 de Morón, junto con personal policial de la DDI y de la Jefatura Departamental Morón.

Los culpables aún no fueron identificados, debido a que sus rostros estaban cubiertos y no se pudieron visualizar en las cámaras de seguridad instaladas en la zona.