Delfino va por el Cambio: «Que Zabaleta, La Cámpora y Acuña vayan juntos marca las posibilidades que tenemos»

El jefe del bloque de Cambiemos y actual subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Lucas Delfino, fue confirmado como pre candidato a intendente en Hurlingham, y buscará desbancar a Juan Zabaleta, que va por la reelección.
En las filas del funcionario, que renunció a su dieta como concejal tras asumir en 2017, sostienen que María Eugenia Vidal será la que tracciones la listas local. Ayer también se oficializó la fórmula provincial y la lista de diputados nacionales, que encabeza el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, seguido por María Luján Rey, la referente de la Tragedia de Once.

En el Gobierno creen que tanto Delfino como Gastón Di Castelnuovo, en uno de los pocos referentes del llamado grupo de los “Sin Tierra” que podría acceder a la Jefatura Comunal, en Hurlingam e Ituzaingó, respectivamente. Es por eso que ninguno de los dos tendrá internas.

“Que hayan terminado Zabaleta, ‘La Cámpora’ y Acuña todos juntos en una lista marca las posibilidades electorales que tenemos. Vamos a ganar y transformar Hurlingham”, dijo el candidato macrista.

El exintendente del FR también coqueteó con el gobierno y el lavanismo, pero ubicó a su hijo Fabricio en la listas de concejales de Todos.

La lista de concejales que acompañarán al candidato de “Juntos por el Cambio” está compuesta por miembros de su equipo de trabajo, referentes barriales y sociales; y funcionarios nacionales y provinciales, que trabajan desde el 2012 en el distrito.

La misma será encabezada por Alfredo Carrasco, Anahí Galeano y Sebastián Palacio. Antes del cierre, no faltó el timbreo por las calles de Hurlingham.