Después del apriete de la barra, la CD del Deportivo Morón recibió respaldo para volver a tratar el aumento de la cuota

Distintas agrupaciones respaldar ayer al presidente del Deportivo Morón, Roque Labbozzetta, tras el pedido de la barra del domingo para que «se vayan todos» si no se les daba dinero. Una situación insólita que pasará nuevamente como parte del folclore. Aunque al menos buscarán volver a realizar la asamblea frustrada.

Finalmente todo queda en familia. Agrupaciones como la de Carlos Pinni (ex vicepresidente de Meyer, que renunció el año pasado) y Gastón Capurro se sumaron a un encuentro anoche en el club para hacer un «repudio» sobre la intromisión de hinchas, en algunos casos socios, en otros «trucho», en la asamblea del domingo, en la que se debatía a cuánto debía aumentarse la cuota social (hoy de $650 para asistir a Platea).

Según un parte policial que circuló en el domingo, hubo sillazos y golpes durante el apriete barras, que sin embargo para otros «no llegó a mayores». El dato político es que todo pareció «armado». Luego de que un socio pidiera «la renuncia» de toda la comisión directiva, aparecieron los violentos al grito de «que se vayan todos». Luego clamaron por ingresos que le fueron «cortados» y por recursos para la Copa América.

#InstitucionalComunicado Oficial:La Comisión Directiva, las agrupaciones y socios abajo firmantes, repudian los…

Posted by Club Deportivo Morón on Monday, July 1, 2019

 

Todo muy normal. No hay fotos, ni audios, ni denuncia policial. En el mejor de los casos esperan a que la vida siga igual. Ayer fijaron nueva fecha para la asamblea. Será el domingo 14 de julio. En el club desmintieron que pensaran en subir la cuota en 50%. Se habla del 20 al 35%, tales fueron las mociones presentadas.

En las redes se sigue haciendo política con esto, como si no sólo quisieran ingresar gratis al club, sino que también los mantenga. Los barras (reconocidos, pero nunca nombrados) lo dejaron bien el claro el domingo. El club tiene un déficit operativo de un millón de pesos al mes. Y no tiene padrinazgo como en otras épocas del Municipio. Las elecciones podrían cambiar eso. También es claro que eso genera mano de obra.