Morón se midió en dos amistosos con San Lorenzo: Un triunfo para cada lado y gol de Ákerman para los suplentes

Deportivo Morón se enfrentó con San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, como parte de la preparación de cara a la temporada 2019-20. Se jugaron dos partidos: Uno finalizó 3 a 0 para el local; y el otro 1 a 0 para el Gallito (Ákerman).

El once inicial con el que comenzó el encuentro el Ciclón fue Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Menossi, Poblete, Belluschi; Fértoli, Díaz y Cerutti.

Por su parte Morón formó con Galván; Broggi, Perales, Mayola, Martínez; Alvarenga, González, Lillo, Tonetto; Ramírez y Gissi.

Con goles de Bruno Pittón y Fabricio Coloccini en dos oportunidades, el cuervo goleó en su primer encuentro.

El segundo partido se jugó en tres bloques de 25 minutos y finalizó 1 a 0 abajo. El Ciclón comenzó el encuentro con Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón, Botta; Salazar, Blandi y Barrios. En cambio Deportivo Morón  salió con Salvá; Bracamonte, Cortave, Celaya, Oliver; Alonso, Baglivo, Pérez Godoy, Mansilla; Lavezzi, Akerman.

El segundo partido terminó 1 a 0 a favor del conjunto de la Provincia de Buenos Aires, con gol del experimentado Damián Akerman, de 39 años, que renovó su contrato hasta el 2020,