Finalmente Morón pudo elevar el valor de la cuota social

Los socios del Deportivo Morón aprobaron ayer en una Asamblea el aumento de las cuotas sociales en todas sus categorías. El valor más caro, para platea local, pasó de $650 a $780, es decir apenas un 20% más.

La misión se cumplió luego de que hace dos semanas parte de la barra se presentara a pedir la renuncia de la CD que dirige Roque Labbozzetta y a exigir dinero para sus gastos, entre otras cosas para la Copa América.

Por supuesto no hubo denuncia ni se expulsó a ninguno de los que entró (en algunos casos con carnet trucho). En cambio, en la Asamblea se trató la expulsión del socio Daniel Santarelli quien participó de la comisión directiva hasta la temporada pasada y se lo acusaba de llevarse dinero prestado del club sin autorización.

En el debate tampoco primó la necesidad económica del club, que tiene un déficit mensual de un millón de pesos, sino el bolsillo de los socios. Labbozzetta desmintió haber pedido un aumento de 50%. Pedía el 30%.

El aumento es menor a la inflación. El presupuesto del fútbol será igual al del año último. Estos son los nuevos valores de la cuota, que corre a partir del 1 de agosto:

⚬ Socio PRE INFANTIL: $100.-
⚬ INFANTIL: $160.-
⚬ CADETE: $260.-
⚬ ACTIVO: $450.-
⚬ DAMA: $450.-
⚬ PLATEA CAPELLI: $520.-
⚬ Ptea FERRANTE: $780.-
⚬ GRUPO FAMILIAR con 2 o más socios: Los menores de 16 años no pagan.