Campaña oficialista: La ministra Stanley acompañó a Lucas Delfino a dos de los barrios más humildes de Hurlingham

El concejal y precandidato a intendente en Hurlingham Lucas Delfino y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanely, estuvieron esta mañana en Villa Tesei con referentes sociales y más tarde en el «Merendero Corazoncitos Contentos».

De lleno en la campaña, ambos funcionarios (Delfino es subsecretario de Asuntos Municipales de Nación) hicieron visitas a los barrios “Dos de Abril” y “Mitre”, dos de las zonas más postergadas del distrito.

«En muchas partes de Hurlingham hay grandes necesidades y eso lo sabemos porque estamos cerca de cada vecino. La visita de Carolina es importante para seguir articulando trabajo con el Ministerio y así llegar a cada familia. En mí gestión los vecinos van a ser prioridad y escucharlos va a ser mi compromiso diario», dijo el jefe de bloque de Cambiemos.

Tras la recorrida, Delfino y Stanley visitaron a Vanesa y Gastón, un matrimonio de la zona que tienen en su casa el «Merendero Corazoncitos Contentos», donde reciben a niños del barrio y les brindan contención y apoyo. Además, los viernes entregan viandas a cada una de las familias que acuden al Merendero para el fin de semana.

«El trabajo que hacen Vanesa y su familia es invaluable. Inspira verlos trabajando por los chicos del barrio con tanta pasión. Con Lucas vamos a estar cerca de los vecinos siempre, ese es nuestro compromiso. Vamos a seguir trabajando con él y su equipo para estar cerca de quienes más nos necesitan», afirmó la ministra.

A la visita se le sumaron los candidatos a Concejales Anahí Galeano y Daniel Juárez, ambos con importante trabajo social en Hurlingham.