Hurlingham y Tres de Febrero: Delfino y Valenzuela anunciaron la extensión de la Avenida Combate de Pavón

El candidato a Intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, y el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se encontraron en el límite de los dos distritos y presentaron el proyecto de extensión de la Avenida Combate de Pavón. Esta renovada avenida, que ya está en uso y fue «financiada íntegramente por Provincia», y que actualmente llega hasta el Boulevard O’Brien se extenderá ahora hasta Avenida Márquez.

De esta manera, se aliviará también el tránsito pesado que circula por Hurlingham.

“La obra de la Avenida Combate de Pavón era una deuda que teníamos pendiente con los vecinos y que gracias a la gobernadora, María Eugenia Vidal, se pudo llevar a cabo. Con la ampliación mejorará la conectividad entre ambos municipios y contribuirá a su desarrollo. Extender la Avenida Combate de Pavón repercutirá de manera directa en el tránsito en la zona, alivianando varios puntos conflictivos”, dijo Valenzuela.

Además de charlar con los vecinos y presentar los mapas del proyecto, Delfino y el Intendente de Tres de Febrero, que buscará su reelección en octubre, anunciaron formalmente la extensión y aseguraron que la obra iniciará a fin de año.

“Esto demuestra una vez más que la Gobernadora tiene un gran cariño por Hurlingham y desde que empezó su gestión en la Provincia siempre estuvo pendiente del distrito. Quiere que vivamos cada día mejor y que podamos seguir creciendo”, afirmó Delfino.