Un joven perdió el control del auto y chocó contra una columna de cemento en Tesei: Un muerto y tres heridos

Un joven perdió la vida anoche al chocar un Fiat 147 contra una columna de cemento en Villa Tesei. Circulaba a gran velocidad con otros tres pasajeros, que terminaron internados. La Policía encontró botellas de bebidas alcohólicas en el auto.

El hecho ocurrió sobre la calle Félix Frías. Las imágenes que se difundieron pertenecen a una cámara de seguridad, donde se ve a un joven que estaba comprando en la puerta de un kiosco y el accidente sucede a sus espaldas, a pocos metros.

Como consecuencia del choque falleció en el acto Emanuel Dalaco de 26 años, que iba al volante. Su hermano José, de 24, debió ser reanimado por los médicos que asistieron al lugar del accidente y se encuentra internado en estado grave en el Instituto Güemes, de Haedo.

Los otros dos ocupantes que iban en la parte de atrás del auto, son Gabriel Almirón y Fernando Molina, resultaron heridos con politraumatismos menores y por precaución fueron derivados al Hospital San Bernardino.

La Policía encontró bebidas alcohólicas dentro del vehículo y, mediante la autorpsia, determinarán si el conductor estaba borracho al momento del siniestro. En una publicación que la familia de Emanuel compartió en Facebook, pidieron a sus contactos una colaboración a «clubes, vecinos y amigos», para pagar el servicio de la cochería.