Villa Sarmiento: Agentes municipales rescatan a un cachorro que había sido embestido por una formación del Sarmiento

Agentes municipales salvaron un cachorro que había sido embestido por una formación del Tren Sarmiento. El rescate se pudo resolver gracias al aviso que llegó desde un Whatsapp a la Central de Monitoreo de Morón. El animal está fuera de peligro y en búsqueda de una familia.

A partir del aviso de un vecino de Villa Sarmiento que se comunicó con el COM mediante el Programa de Seguridad “Ojos en Alerta”, el personal de Seguridad y del SAME de Morón se dirigió a las vías del ramal, a la altura de Avenida Rivadavia y Rivera Indarte. En pocos minutos, quitaron al animal de las vías y le realizaron las primeras curaciones.

El perro ya se encuentra fuera de peligro y continúa su rehabilitación. Además, desde el Municipio fue lanzada una campaña para buscarle una familia adoptiva.

En simultáneo, el Gobierno de Morón continúa promocionando “Ojos en Alerta”, que ya cuenta con más de 2.000 participantes enlazados al COM desde cualquier punto del distrito.

“Nos sumamos al programa Ojos en Alerta para que los vecinos nos den aviso ante cualquier emergencia. Logramos rápida respuesta porque en nuestro Centro de Monitoreo tenemos tecnología y la posibilidad de coordinar operativos entre las distintas fuerzas”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.