PASO 2019: Lucas Ghi encaró la última semana de campaña de la mano del jefe del PJ de Morón y de Martín Sabbatella

A un semana del cierre de la campaña electoral, el exintendente Lucas Ghi se mostró ayer junto al titular del PJ de Morón, Jorge D’ Andrea; y también visitó a vecinos de Morón Sur junto a su jefe líder, Martín Sabbatella.

El actual concejal (en licencia) tiene detrás un armado que incluye al massismo y a buena parte de la estructura del PJ. Su lista para intendente lo tiene a Diego Spina (concejal del sabbatellismo) en primer lugar para concejal, seguido de Marina Pintos (hija del tesorero del SEOCA) y Gabriel Barquero, pareja de la presidenta de la Cámara Baja bonaerense y referente local del intendente de Hurlingham, Juan H. Zabaleta.

«Este viernes nos reunimos con compañeros y compañeras en un plenario en ATSA junto al presidente del Partido Justicialista de Morón Jorge D’Andrea y Gabriel Barquero», posteó Ghi tras el encuentro en Morón centro. «Las medidas económicas del gobierno impactan cada vez más en la vida de las familias, los comercios y las pequeñas empresas. Necesitamos recomponer esta situación», explicó.

Al anfitrión le tiró nada más que halagos: «Jorge es un arquitecto que desde el primer día llamó a la unidad de este espacio y no dudó en deponer cualquier aspiración individual. Vamos a transformar la fragmentación en unidad».

«Queremos que seas nuestro intendente, el de los trabajadores y los más humildes», le devolvió D’ Andrea, quien solía referirse a la familia Sabbatella como «una pyme» política. Sin embargo, esta vez ese apellido no aparece en ninguna lista por primera vez. El líder del N. Encuentro se metió de a poco en la campaña.

Hasta hace un mes no aparecía en actos en Morón, pero ahora sí. También sale a militar la calle. Y ayer lo hizo junto a su sucesor y candidato local, que en estas PASO tendrá internas a medias: Se medirá con el peronista Hernán Solito, quien tiene el respaldo de ATE Morón, pero irá a elecciones con una boleta «corta».

«La plata que no alcanza, los impuestos impagables y la falta de trabajo son las principales preocupaciones. No podemos naturalizar que está bien vivir así. Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida y construir un futuro mejor para todos y todas. Con esperanza y compromiso cada vez somos más los que día a día nos organizamos para transformar esta realidad», posteó Ghi en redes sociales.