Frenético cierre de campaña de Di Castelnuovo: Recorrió los barrios de Ituzaingó con referentes provinciales y nacionales

El precandidato a intendente de Ituzaingó por Juntos por el Cambio, Gastón Di Castelnuovo, inició ayer una recorrida maratónica por los 41 barrios del distrito a modo de cierre de campaña. Con visitas a vecinos y comerciantes de las distintas localidades, caminó acompañado por distintos referentes de la provincia de Buenos Aires.

El concejal de Cambiemos comenzó su recorrido por los barrios Parque San Antonio, Iparraguire, Ituzaingó Sur, Villa Ariza y otros 20 más. Ayer recibió al ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas; al secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia; al senador provincial Gabino Tapia; y al diputado nacional y referente social Héctor ‘Toty’ Flores, entre otros.

Por supuesto, esta tarde todos se dirigirán hasta Vicente López, donde los principales candidatos del Gobierno tendrán su cierre de campaña. Apuntan a hacerse fuertes en la Primera Sección Electoral y sacar distritos como Ituzaingó y Hurlingham.