Lucas Ghi cerró su campaña con un almuerzo con jubilados y sumó el respaldo de Mario Mazzitelli

El concejal (licencia) y precandidato a intendente por el Frente Todos, Lucas Ghi, cerró su campaña a las PASO con un un almuerzo en el centro de jubilados San Miguel Arcángel de Castelar. El domingo no debería tener problemas para superar en la interna a la boleta corta de Hernán Solito, que fue habilitado para competir por la Junta Electoral bonaerense.

«Nos contaron todas las dificultades que tienen en cosas tan básicas y necesarias como pagar los medicamentos y que la jubilación les alcance para afrontar las boletas de gas, luz y agua, comer y llegar a fin de mes, cuestiones mínimas que el Estado debe garantizarles después de toda una vida de trabajo y esfuerzo», posteó Ghi, quien en los últimos días buscó sumar apoyos de organizaciones sin representación electoral aparente.

Ayer se mostró junto a Raúl Losada y referentes del Partido Demócrata Progresista. Junto a Rodolfo García Silva (hijo del ex intendente radical «Beto» García Silva, hoy leopoldista) se reuniócon integrantes de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) de Morón. Además, se reunió con Mario Mazzitelli, histórico dirigente del Partido Socialista Auténtico y vecino de Haedo, quien supo ser candidato a presidente y en 2015 a Intendente (4.4% con Progresistas).

ENCUENTRO CON MARIO MAZZITELLIHoy me reuní con Mario Mazzitelli, histórico dirigente del Partido Socialista Auténtico…

Posted by Lucas Ghi on Wednesday, August 7, 2019