Lucas Ghi lo vive «con alegría, más allá de los resultados»

El exintendente y precandidato en Morón Lucas Ghi votó este mediodía en el Colegio Emaús de El Palomar, donde cursara sus estudios secundarios, y se mostró satisfecho con la jornada «más allá de los resultados» que deparen las PASO.

El concejal en licencia del FPV lo vivió «con mucha intensidad y alegría». «Es una jornada de satisfacción que el pueblo se exprese. Nos levantamos muy temprano, mi compañera es fiscal en una escuela», sostuvo en declaraciones a la prensa.

«Tenemos la ansiedad lógica y confiamos en que se desarrolle en paz más allá del resultado», aclaró el precandidato por el Frente de Todos en Morón, donde compite con ventaja frente a la boleta municipal de Hernán Solito, que no lleva candidatos arriba. De hecho, esta segunda boleta fue habilitada por la Junta Electoral Bonaerense. No corrió la misma suerte que sus colegas de Moreno, donde La Cámpora abrió la interna para desbancar al intendente Walter Festa.

También votó el exintendente y jefe del Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, que no lleva el apellido en la boleta en esta elección y se mantuvo casi al margen de la campaña. Lo hizo acompañado de su pareja, la diputada K Mónica Macha.